domingo, 23 de noviembre de 2008

REUNION INFORMATIVA MIERCOLES 26 A LAS 18,00

Por fin el próximo miercoles 26,11,2008 habrá reunión informativa en la biblioteca del COAC a las 18,00. Han tardado un poco, o quizás demasiado, para empezar a contarnos algo de lo que se supone han estando pensando y trabajando para poder tomar desiciones en relación a LA CRISIS que tenemos encima y a lo que se nos avecina.
Desconociendo todavía las medidas que piensan proponer creo que debemos dejar claro algunas ideas básicas:
1. No se pueden aumentar las cuotas fijas ni las variables, incluso hay que hacer el esfuerzo de rebajarlas para ayudar a los más necesitados.
2. Hay que reducir la estructura colegial ya: gastos y empleados. También directivos.
3. Si hay que vender patrimonio artístico o inmobiliario que se venda, pero para algo que valga la pena, no para pagar gastos corrientes.
4. El COAC regional no puede ser una carga adicional, si es necesario se elimina o se reduce a algo testimonial, no más gastos, lo siento Virgilio.
5.Lamento los malos ratos que tendrá que pasar la actual Junta Directiva, pero para eso está, si no que lo dejen, que alguién con ganas seguro que aparece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece oportuna la decisión de la Directiva de tratar el problema con todos, y todos debemos estar allí para tomar la decisión más oportuna.
Y alli no solo es en esa reunión previa,
allí es en la Asamblea.
En cuanto a lo que debemos aceptar es que NO a la subida de cuotas fijas y variables y SI a la reducción de personal , que debió haberse realizado en momentos de mayor solvencia y de acuerdo con la organización sistemática de trabajo derivada de los sistemas informaticos implantados y del visado telemático.
SI a la venta de patrimonio artístico para poder afrontar la liquidación de personal pero no para afrontar capítulo de gastos corrientes.
SI a la reducción de cargos directivos de demarcación y Si a que la estructura regional se reduzca al Decano.